La publicidad me confunde

Como estamos en crisis, hay pocas cosas para entretenerse que sean gratis. Una de ellas es ver la televisión. Por normal, desconectamos en cuanto vemos que empiezan los anuncios. Pero si un día nos quedamos a observarlos atentamente, ¡descubriremos que muchos de ellos no tienen ningún sentido!

Hoy traigo como ejemplo el anuncio de PromoFarma. Vamos a ver, señores publicistas, ¿dónde se ha visto que la mujer en bata blanca que va a bajar a la farmacia sea la persona idónea para vender una farmacia online? En serio. Quizá fuera de España no se entienda, pero aquí sí sabemos que Concha Cuetos protagonizó Farmacia de guardia muchos años. Cogemos la referencia. Ahora, yo no entiendo como ella va a bajar a la farmacia de la esquina a comprar sus cosas y termina anunciando la farmacia online, en lugar de la mujer que sí estaba pidiendo los productos on-line. ¿De verdad que nadie más le ve el fallo argumental al anuncio?

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